Rafael Soriano, entrenador del Desportivo Ferroviaria de Brasil, perdió la cabeza al agredir a la árbitra asistente Marcielly Netto.
El incidente se presentó durante el partido con el Nova Venecia, durante los cuartos de final del Campeonato Capixaba.
- Novak Djokovic realiza dominadas con Neymar y Verratti previo a debut en Montecarlo
- Joven piloto ruso hace enojar a FIA tras hacer un saludo nacional socialista
Todo se desató cuando el árbitro central terminó el primer tiempo antes de que el equipo de Soriano cobrara un tiro de esquina. El técnico se metió a la cancha a reclamarle a Arthur Gomes, quien le mostró la tarjeta amarilla. ¡
Rafael siguió reclamando y la árbitra le dijo algo a lo que entrenador reaccionó propinándole un cabezazo en el rostro, lo que dejó perpleja a Netto, quien sólo se tomó la nariz.
Arthur Gomes inmediatamente expulsó a Soriano, además el Desportivo Ferroviaria despidió a Soriano al finalizar el encuentro, que por cierto, perdieron 3-1.
Pese a que está la grabación de la agresión, Rafael Soriano negó la agresión y señaló que todo fue una confusión y que Marcielly Netto se quiso aprovechar de su condición de mujer.
[ La importancia de cambiar a energías verdes ]
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]
“Si dices que te ataqué, iremos a la comisaría. Vamos a cometer un crimen. Si no, te demandaré, te demandaré. Estás diciendo que te agredí. Mientes. Lo estás usando porque eres mujer. Estás tratando de aprovechar una situación porque eres mujer. A Gonzalo (Latorre) la acorralaron, empujó a los jugadores y ahora quiere decir que la agredieron. Mentira”, dijo el director técnico, palabras que captó TV Educativa que transmitía el juego.
Por otro lado, la Federación de Futbol del Estado de Espíritu Santo informó que abrió una investigación contra el ahora ex entrenador del Desportivo Ferroviaria.