Carlos Rodríguez será una de las sensibles bajas de Cruz Azul para la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas, duelo que se disputará esta noche en la cancha del Estadio Azteca.
Desde su llegada a la Máquina, Charly se ha convertido en pieza clave en el sistema de Juan Reynoso; sin embargo, en un duelo vital no podrá sumar minutos, luego de la lesión que tuvo el pasado viernes ante Mazatlán.
Jesús Corona y Juan Escobar se unen a la lista de ausencias que tendrá Cruz Azul ante Pumas.
Ante su baja, Carlos Rodríguez le mandó un emotivo mensaje al cuadro celeste, confiando en que su equipo remontará el marcador y avanzará a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en busca del campeonato que los lleve al Mundial de Clubes.
“Mucho éxito hoy mi Máquina, será difícil no poder estar en la cancha, pero estoy a muerte con esta familia. Vamos, azules”, escribió el mediocampista de 25 años de edad.
La Máquina llega con desventaja en el marcador global, luego de caer en la ida por 2-1, aunque llevan el aliciente del gol de visitante, que en esta competencia aún es criterio de desempate.