El Camp Nou del Barcelona se vio invadido por afición del Eintrach Frankfurt en el duelo de este jueves en que el cuadro blaugrana se jugaba su pase a las semifinales de la Europa League ante el club alemán.
Según reportes de medios españoles, habrían sido por lo menos 20 mil aficionados del Frankfurt los que tuvieron acceso al juego en que su equipo buscaba dar la campanada y eliminar al Barça.
De acuerdo a la prensa española, el Barcelona solo habría otorgado 5 mil entradas para el conjunto visitante; sin embargo, las ventas por internet y la reventa a las afueras del inmueble, habrían provocado que una gran cantidad de simpatizantes del Eintrach invadieran la parte alta del Camp Nou, que reportó cerca de 80 mil aficionados para este encuentro.
- Barcelona es eliminado de la Europa League por el Eintracht Frankfurt
- ¿Por qué rompieron Fox Sports y Dish?
- Chucky Lozano podría jugar en LaLiga ante posible salida del Napoli
Esta situación, provocó que en el calentamiento se escucharan abucheos hacia jugadores del conjunto Blaugrana en su propia cancha. Incluso, la invasión del Frankfurt tuvo como consecuencia que propios aficionados culés se molestaran y abandonaran un sector de la tribuna al medio tiempo como modo de protesta.
Sin embargo, los hinchas volvieron al minuto 55 con la esperanza de ver al Barcelona remontar el adverso 2-0 que tenía en ese momento, situación que no sucedió, ya que el Eintrach aumentó la ventaja minutos más tarde para avanzar a las semifinales de la Europa league.