Luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño, Chivas se encuentra en busca de un nuevo director técnico, y la directiva rojiblanca ya habría contactado a Andrés Lillini, actual estratega de los Pumas de la UNAM, equipo al que ha levantado pese a tener una de las plantillas más económicas del futbol mexicano.
De acuerdo a la información de Milenio, el Guadalajara le ofreció el puesto al entrenador argentino previo a disputar las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Cruz Azul, propuesta que no habría visto con malos ojos.
La fuente señala que Andrés Lillini tomaría la decisión tras jugar la final de la Concachampions, y que todo dependerá del resultado que obtengan los Pumas, pues si logran levantar el título, el estratega permanecería con los universitarios, pero si fracasan frente al Seattle Sounders, podrían comenzar las pláticas formales para escuchar propuestas.
Andrés Lillini se suma a la lista de nombres que suenan para llegar a Chivas tras el despido de Michel Leaño, que se oficializó este jueves, tras la derrota del Rebaño Sagrado ante los Rayados de Monterrey.
Actualmente, el conjunto tapatío marcha en la posición 14 de la tabla general, con 14 unidades sumadas. Este fin de semana tendrán un duro encuentro ante Cruz Azul, equipo al que visitarán en el Estadio Azteca.