Un nuevo escándalo rodea al futbol argentino, luego de la polémica generada por el jugador de Boca Juniors, Eduardo Salvio, quien fue acusado de atropellar a su exesposa, para después darse a la fuga.
De acuerdo a la información de la prensa argentina, Magalí Aravena, pareja de Eduardo Toto Salvio y madre de sus dos hijos, levantó la denuncia de los hechos que habrían ocurrido durante la madrugada de este jueves 14 de abril.
Los hechos se habrían presentado luego de que Magalí encontrara al jugador de Boca Juniors en su automóvil con otra mujer, entre las calles Azucena Villaflor y Juan Manso, en el barrio de Puerto Madero.
“Salvio ha impactado el coche contra la pierna derecha de Aravena, y ha aprovechado la situación para dar marcha atrás e irse del lugar”, informó la prensa argentina, quien también dijo que la mujer fue atendida por el Servicio de Atención de Emergencia, siendo diagnosticada con un “traumatismo muy leve”.
Hasta el momento, el jugador argentino de 31 años de edad no se ha manifestado al respecto, tampoco lo ha hecho Boca Juniors, equipo con el que no reportó este jueves. Se prevé que la escuadra argentina ofrezca su postura ante dicha situación en las próximas horas.