La Selección Mexicana de futbol enfrentará a Argentina en el Mundial de Catar 2022, partido que ha generado altas expectativas entre los aficionados.
Sin embargo, la polémica entorno a este juego aumentó cuando circuló un video en redes en el que Emiliano Martínez, arquero de la Albiceleste, menciona “fácil, fácil” al enterarse que se enfrentaría a México en el Mundial.
El portero del Aston Villa fue blanco de críticas por este comentario y Jonathan Orozco, guardameta de Xolos, que buscará un lugar en el arco del Tri para la justa mundialista, respondió al Dibu Martínez y aseguró que México no será un rival fácil.
- Erick Gutiérrez recomienda a Alexis Vega al PSV
- VIDEO: Chivas ‘huye’ de su afición tras protestas en Verde Valle
“Ya veremos de qué cuero salen más correas. Se sienten confiados porque en aquel partido amistoso perdimos 4-0 y ellos creen que va a ser muy sencillo, que ya la tienen ganada. Pero yo creo en México, el jugador mexicano se enaltece cuando juega contra este tipo de rivales, ahí está el caso de Alemania en el Mundial pasado. En los Mundiales México se crece ante este tipo de potencias y ya veremos si al final vuelve a decir ‘easy (fácil)”, declaró Orozco.
Asimismo, el mexicano fue cuestionado sobre qué portero joven llevaría al Mundial, y no dudó en mencionar que le gusta mucho Carlos Acevedo, pues considera que es el próximo Guillermo Ochoa.
Yo creo que Acevedo. Hablo mucho con él porque tengo buena relación con él. Trato de pulir detalles con él, sobre todo en tema de juego con los pies, de salidas, de posicionamiento. El atajador es, él es el próximo Memo, es la verdad, tiene unas cualidades de atajar impresionantes”, afirmó el arquero de 35 años.