Un nuevo capítulo de violencia en el futbol mexicano, después de que aficionados de Chivas generaron caos en la Ciudad de México, previo al duelo ante Cruz Azul.
La noche de este viernes, en el hotel de concentración del club, los seguidores se intentaron confrontar con los jugadores del cuadro rojiblanco, ante los malos resultados.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
E incluso, los asistentes superaron el arco de seguridad e intentaron ingresar a las instalaciones del hotel, rompiendo una puerta de cristal del lugar.
También, se encararon con Antonio Briseño, jugador del Rebaño Sagrado.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Además, con cantos, mantas y bengalas, pidieron la salida de jugadores y directiva, ante la crisis que se ha vivido en el torneo.
Hasta el momento se desconoce si hay detenidos ante los destrozos que se han generado.
Desde la tarde de este viernes, los seguidores de Chivas se dieron cita en el hotel, ubicado al sur de la Ciudad de México, con mantas y mensajes en contra de la directiva.
En los videos publicados en redes sociales se muestra gran parte de la violencia que se ha vivido en las últimas horas en este recinto.
Chivas se enfrentará al Cruz Azul en el Estadio Azteca, como parte de las Jornada 14 del torneo. El Rebaño, que despidió a Marcelo Míchel Leaño como su director técnico, suma 14 puntos en la campaña.
Publimetro te recomienda