Manchester City y Liverpool deleitron al público con su buen futbol en la semifinal de la FA Cup disputada este sábado en Wembley, donde los Reds salieron victoriosos tras ganar por marcador de 3-2.
Ibrahima Konaté abrió el marcador a favor de Liverpool con un cabezazo al minuto 9.
City niveló el juego y tocó puerta en busca de emparejar el juego; sin embargo, un doblete de Sadio Mané antes de terminar la primera mitad, provocó que el marcador se fuera 3-0 a a favor de los Reds al medio tiempo.
Los dirgidos por Pep Guardiola no se dieron por vencidos y recién iniciada la parte complementaria, Jack Grealish acercó a los ciudadanos en el marcador.
- El terrible error de Zack Steffen, portero del City, que terminó en gol de Liverpool
- Hat trick de Cristiano Ronaldo le da la victoria al United ante Norwich
El juego se volvió muy disputado en medio campo, pero ninguno de los dos equipos pudo marcar y fue sobre el final del encuentro, cuando el City le puso suspenso a los últimos minutos con el gol de Bernardo Silva.
Pese a que el Manchester se volcó encima en busca de emparejar el juego para mandarlo al alargue, el tiempo no le alcanzó a los dirgidos por Pep Guardiola que cayeron ante un Liverpool que supo aprovechar los errores del rival.
Los Reds, se medirán en la final de la FA Cup al vencedor entre Chelsea y Crystal Palace. Dicho encuentro se jugará el próximo 13 de mayo en el estadio de Wembley.