El juvenil canterano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Raymundo Fulgencio volverá a formar parte del primer equipo de los Tigres de la UANL, y podrá ser tomado en cuenta para el final de temporada y liguilla con los felinos.
Fue el pasado 23 de marzo cuando en redes sociales salió a la luz un video de un joven llamado Alex Antonio Cedillo, quien culpaba al mediocampista de participar en una riña a las afueras de un bar en el Puerto de Veracruz.
Ante esta situación, el club universitario actúo de manera rápida y mientras se llevaba a cabo la investigación necesaria por las autoridades correspondientes hacia el futbolista, determinaron separarlo del equipo de manera indefinida.
Tal parece que no encontraron una evidencia contundente para inculpar a Fulgencio en este acto de violencia por lo que los felinos ya dieron luz verde para poder volver a entrenar y ser tomado en cuenta por Miguel Herrera.
Lo cierto es que tras este hecho el jugador quedó mal parado ante los ojos de la afición y de la opinión pública y aunado a la competencia en su posición y a los rumores de actos de vida activa nocturna se ve difícil que su carrera en Tigres pueda llegar a buen puerto.