Mal día para Carlos Sainz y Ferrari, luego del aparatoso accidente que el piloto español sufrió durante la clasificación de este viernes para la carrera sprint, primera de la temporada 2022 de la F1.
Es innegable el gran momento que la escudería italiana atraviesa y, al estar en casa este fin de semana en el Gran Premio de Emilia-Romaña, quiso lucirse ante su afición, tal y como lo hizo en la primera práctica, la cual dominó de la mano de Charles Leclerc.
Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista
Sin embargo, en la clasificación para la carrera sprint, no le fue del todo bien, tras el choque que protagonizó Carlos Sainz, justo cuando estaba a punto de tomar la cima.
Por fortuna, Carlos Sainz salió ileso del choque, pero evidentemente no pudo continuar dentro de la clasificación, por lo que tendrá una carrera sprint complicada este sábado.
[ La razón por la que Ferrari le cambió el motor de Carlos Sainz en ImolaOpens in new window ]
Es importante recordar que el monoplaza de Carlos Sainz tuvo un cambio de motor para este fin de semana, luego de lo sucedido en Australia. Además, el español llegaría motivado este fin de semana, luego de la renovación con Ferrari hasta 2024.