El Gran Premio de Emilia Romagna de la F1 se ha revolucionado por un tema fuera del automovilismo y es el interés de Lewis Hamilton, actual estrella de Mercedes, por adquirir al Chelsea.
Ante esta noticia, Max Verstappen lanzó un “polémico dardo” en contra del británico, en donde afirmó que a él le gustaría ser dueño completo de un equipo y no solo un accionista.
[ 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacioOpens in new window ]
“Soy aficionado del PSV y nunca compraría al Ajax. Y si fuera a comprar un club de fútbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje”.
Además, recordó que Hamilton es un aficionado del Arsenal, uno de los grandes rivales del Chelsea en la ciudad de Londres.
“¿Hamilton? Pensé que era hincha del Arsenal, ¿no? Si eres un aficionado del Arsenal que va por el Chelsea, eso es bastante interesante... Pero todos hacen lo que quieren con su dinero, así que veamos qué sale de eso”, dijo Verstappen en la rueda de prensa.
Cabe recordar que, junto a Serena Williams, Lewis Hamilton apoyaría la candidatura del empresario Martin Broughton para poder adquirir al club blue, después de que Roman Abramovich tuviera que poner a la venta la institución.
Momentos después, el mismo Hamilton contestó los cuestionamientos sobre su interés de adquirir al club londinense, pese a ser fan del Arsenal.
“He sido un gran aficionado al fútbol, he jugado desde los 4 a los 17 años... yo quería formar parte y seguía al Arsenal, pero mi tío era del Chelsea. Me gusta el deporte... Vi y escuché esta oportunidad”, dijo.
[ Cómo obtener 8 mil millones de pesos desde MéxicoOpens in new window ]
Lewis Hamilton se encuentra en el quinto lugar del campeonato de pilotos, con 28 unidades, mientras que Max Verstappen está en el sexto, con 25 puntos.
Publimetro te recomienda