El partido contra los Tuzos del Pachuca tiene que significar un antes y un después para Víctor Manuel Vucetich y sus Rayados de Monterrey debido a que prácticamente no metieron las manos frente a uno de los mejores equipos del futbol mexicano.
Después de un gran comienzo con el “Rey Midas” en esta segunda etapa, el Monterrey ya ligó tres partidos sin conseguir la victoria y de llegar a estar cuartos en la tabla ya cayeron a la octava posición con los mismos puntos que el Necaxa que se encuentra en la novena.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Debido a esto y por el accionar del equipo, Vucetich hablará seriamente con cada integrante del plantel en una encerrona para mejorar la cara en la última jornada y afrontar de la mejor manera el repechaje del futbol mexicano.
“Me preocupan las tres cosas (la falta de gol, errores en defensa y actitud). Hoy tuvimos que hacer modificaciones buscando mantener en buen ritmo a todos los elementos, evitar lesiones y creo que nos afectó la actitud, estar concentrados en el partido”.
“Tenemos que hacer un análisis y tener una charla con todo el plantel en firme, y buscar cerrar de la mejor manera, con el trabajo”, expresó.
En la última fecha del calendario, los albiazules cerrarán de locales frente a los Xolos de Tijuana, siendo los tres puntos vitales para subir posiciones y tener una llave más favorable en la repesca jugando como local.