A pesar de ser las mejores ofensivas en el campeonato, el mal arbitraje y la fuerte lluvia impidieron que el gol se hiciera presente en el Gigante de Acero entre las Tigres y las Rayadas.
La paridad entre ambas escuadras es tal que el empate es el resultado que más veces se ha dado en toda la historia y ya ligan tres encuentros oficiales con empate.
En la ida de la Final del Apertura 2021, albiazules y auriazules dieron un partidazo que terminó con empate a dos anotaciones, choque que terminó en polémica tras la suspensión de Stephany Mayor por un golpe a una defensora por la espalda.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
En la vuelta, ambos equipos no pudieron hacerse daño y con un empate a cero, las dirigidas por Eva Espejo prolongaron el encuentro a los tiempos extras y los penales, en donde Alejandría Godínez se creció para darle al Monterrey su segundo campeonato y primero en el Estadio Universitario.
Ahora en este Clausura 2022, las regias terminaron nuevamente en empate y ya cumplieron más de 180 minutos sin hacerse daño, a la expectativa de poder volverse a ver las caras en la fase final del campeonato donde ya se han visto en seis ocasiones, una en semifinal y cinco en la gran final, por lo que es el duelo que más se ha jugado en liguilla.
- Jugador del Real Betis celebró la Copa del Rey... ¡desnudo!
- Video: Jugador del Santos recibe dos pesos tras dar un autógrafo
Con este cero a cero, tanto el clásico regio como el clásico nacional terminaron sin anotaciones, aunque eso sí, con mucha intensidad y entrega.