Después de la derrota en casa frente a las Águilas del América, los Tigres, volvieron a los entrenamientos y lo hicieron sin varias de sus figuras.
Nuevamente los felinos acudieron a las instalaciones del Polideportivo de la UANL en Escobedo Nuevo León, en donde se apreció que tanto Diego Reyes, como André-Pierre Gignac y Carlos González estuvieron ausentes.
Los tres futbolistas fueron citados al Estadio Universitario para realizar trabajos de fisioterapia por sus diversas molestias físicas, en el caso de Gignac y González son sobrecargas musculares que, a pesar de no ausentarse en los partidos, a ambos futbolistas los han traído entre algodones.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
En el caso de Diego Reyes tiene un problema en uno de los tendones que lo ausentó en el último partido y no lo ha tenido al cien físicamente en las últimas semanas.
La buena noticia para los felinos es que el defensor chileno Igor Lichnovsky ya volvió a realizar trabajo en cancha después de su desgarro en el aductor derecho que lo mantuvo alejado del terreno de juego por al menos dos semanas, el zaguero ya está en la última fase de su recuperación por lo que aún entrenó por separado del resto del plantel, aunque ya es un avance.
La ausencia de Igor ha causado problemas en la defensa felina teniendo que improvisar a Guido Pizarro en la central frente al equipo del Necaxa, y contra el América, Miguel Herrera le dio minutos al canterano Juan José Purata, aunque improvisar atrás le llevó al equipo a recibir cuatro goles en los últimos dos partidos.