El futbolista mexicano, Javier Hernández, volvió a México para visitar la Casa Hogar Los Pinos, situada en Guadalajara, Jalisco, y hacer una donación de 10 mil dólares en nombre del LA Galaxy, club con el que milita actualmente.
El máximo goleador histórico del Tri, fue el encargado de entregar el cheque al albergue que tiene como misión ayudar a niños y adolescentes en situación de pobreza extrema. Hernández, mencionó que espera que dicha cantidad, sea aprovechada de la mejor manera.
“La organización del Galaxy y la Fundación quisimos donar, y digo que hicimos porque soy parte de esta organización. Una donación de 10 mil dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se pueda aprovechar de la mejor manera”, declaró el Chicharito.
- Definen días y horarios para el repechaje del Clausura 2022
- Chivas vs Pumas: ¿Cuántas veces se han enfrentado en Liguilla?
Posterior a la donación del albergue, que corresponde a la Fundación Herbalife, patrocinador del Galaxy, el Chicharito Hernández se tomó el tiempo de recorrer las instalaciones y jugar un momento con los niños de la Casa Hogar.