Antonio Pérez, padre de Sergio Checo Pérez, mantiene la convicción de ser el próximo presidente de México, además de que asegura que es “un soldado de Andrés Manuel López Obrador”.
“Hay dos proyectos con los que podré morir satisfecho, haber puesto mi granito de arena para construir a Checo Pérez, el piloto mexicano de Fórmula 1 y un granito de arena para construir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, declaró el diputado de Morena por el estado de Jalisco en entrevista con Milenio.
- Matan de un balazo a aficionado de Cruz Azul previo a juego ante América
- Patricio O’Ward gana el GP de Alabama de la IndyCar
- Pumas se mete al repechaje con triunfo sobre el Pachuca
Pérez Garibay reafirmó sus intenciones de ser presidente y dijo que le pueden revisar todo, ya que el único “granito negro” que tiene es ser el papá de Checo Pérez, ya que muchos dicen que se cuelga de la fama del piloto de la Fórmula 1.
El diputado afirmó que él puede continuar el proyecto de la Cuarta Transformación ya que tiene una buena relación con el pueblo pero también se puede reunir con los empresario más ricos del país. Y tampoco ocultó su buena relación que tiene con los ex presidentes de México.
[ Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos ]
“Quiero que la Cuarta Transformación se consolide, pero todos unidos, porque yo continuaré con el primero, los pobres de Andrés Manuel. No soy un político, soy un ciudadano más y voy a construir el México del futuro. Voy a ser el próximo presidente de México”, dijo.
Antonio Pérez también agregó que en México es más fácil ser presidente de México, que piloto de Fórmula 1.