Por tercera vez en su historia y por segunda campaña seguida, Tigres Femenil terminó un torneo liga de manera invicta al no caer derrotadas en este Clausura 2022.
Las “Amazonas” culminaron esta fase regular en la tercera posición de la tabla general, con récord de 11 victorias y seis empates, para alcanzar 39 unidades, solo siendo superadas por las Chivas y las Rayadas.
En el Apertura 2021, las felinas fueron las superlíderes con 47 unidades, con 15 triunfos y solo dos empates, por lo que acaban de cumplir el año futbolístico sin conocer la derrota.
Lo increíble, es que todos estos resultados no le han redituado en un a campeonato de liga, ya que el año pasado cayeron en la final con las Rayadas de Monterrey al empatar ambos partidos y siendo derrotadas en tanda de penales por las albiazules en el mismísimo Estadio Universitario.
En este torneo, las dirigidas por Roberto Medina recibieron muchas críticas por parte de la afición y medios de comunicación al no ser el equipo que arrollaba a todas sus adversarias, empatando en seis ocasiones, y en muchos de los casos sacando el resultado en los minutos finales.
Por eso esta fase final, las auriazules buscarán callar las críticas y volver al futbol ofensivo y dominante que cautivo a toda su afición y toda la Liga MX Femenil.