Uno de los jugadores más experimentados del plantel de los Rayados como lo es Stefan Medina, recalcó previo a enfrentar al San Luis en el repechaje, que la fase final en el futbol mexicano es otro torneo y una vez ahí, cualquier equipo tiene las mismas posibilidades de ser campeón.
El colombiano recordó el campeonato conseguido con el Monterrey en el Apertura 2019, donde entrando como octavo lugar el equipo se alzó en lo más alto al quedar campeones derrotando a las Águilas del América que quedaron en primer lugar en dicho torneo.
“Me acuerdo que fuimos campeones en 2019 entrando Octavos, eso te da las mismas posibilidades de ser campeón. La exigencia que hay en el club es estar en los primeros lugares y tenemos equipo para haber quedado más arriba. Es confiar en lo que somos, en esa capacidad que tenemos y que podemos pelearle a cualquiera de los que están arriba”, manifestó el defensor.
Los albiazules recibirán en el repechaje al Atlético de San Luis, rival que ya venció a los regios en el torneo regular, sin embargo, para el cafetalero, no se pueden comparar los momentos de ambos equipos en dicho partido, ya que Rayados aún estaba bajo el mando de Javier Aguirre y pasaban por un momento complicado.
- Rayados ya tiene rival para el repechaje y es el Atlético de San Luis
- Definen días y horarios para el repechaje del Clausura 2022
“Son momentos diferentes. El principio del torneo fue muy complicado para nosotros, por todas las expectativas del Mundial de Clubes, no pudimos cumplir los objetivos y todo se hizo más complicado. Pero con esas ganas, unión y aferrándonos a ese potencial que tenemos, eso nos llevó a tener la posibilidad de lograr el objetivo final que es el campeonato. Esperemos que el sábado demostremos que queremos competir por el título”.
“Sabemos lo importante que será el partido del sábado, ante un rival complicado, con buenas condiciones y estoy seguro de que nos van a exigir al máximo. Nos jugamos el semestre y tenemos que estar a la altura”, expresó el jugador.