Debido a la profunda crisis financiera que viven, los Bravos de Juárez no harían valida la opción de compra del guardameta Hugo González, por lo que el arquero tendrá que reportar con los Rayados para el siguiente torneo.
Al ser uno de los mejores pagados del equipo, y con su préstamo de un año terminado, el mexicano tendrá que volver con la Pandilla que es el equipo dueño de su pase y con quien todavía tiene contrato por tres años más.
- ¿Ricardo Ferretti se despidió de los Bravos de Juárez?
- Stefan Medina ve a Rayados con las mismas posibilidades de ser campeón
Según el portal transfertmarkt, el valor del jugador ronda el millón de euros cifra que es complicada de cubrir para los fronterizos al tener que pagar una multa de 80 MDP por haber quedado en el último lugar de la tabla del descenso.
González, que ya ha tenido 2 etapas en el club regiomontano en donde se ha convertido en blanco de críticas al grado de recibir amenazas por parte de aficionados y recibir apodos crueles como “Manos Guangas”.
Debido a su enemistad con la afición y que actualmente Esteban Andrada se ha consolidado como titular del Monterrey, luce complicado que el argentino pierda el puesto con González, por lo que el futuro del guardameta de 31 años luce incierto.