El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, sufrió la segunda derrota de su carrera tras perder ante el ruso Dmitry Bivol, y tras dicha pelea, su esposa, Fernanda Gómez, le envió un mensaje de aliento, mostrando su orgullo hacia él.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Fernanda felicitó al Canelo por salir de su zona de confort y aseguró que volverá “más fuerte”.
[ Tips de última hora para comprar el regalo de mamáOpens in new window ]
“Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort. Eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos mas fuertes que nunca, te amo mi world champ. Me siento orgullosa de ti hoy mas que nunca. Solo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida”, posteó Fernanda junto a una imagen del Canelo.
Canelo: “Hoy le tocó ganar, y me toca aceptarlo”
Se echó un palomazo
A través de sus redes sociales, Fernanda compartió imágenes exclusivas del pugilista mexicano posterior a su pelea, donde se le observa cantar la canción “La Media Vuelta” de Luis Miguel junto al actor Diego Boneta en la que parece ser, una fiesta privada que organizó el mexicano en Las Vegas.
Incluso, se pudo apreciar al Canelo dando un discurso a sus invitados donde asegura que se viene lo mejor para él.
“Los que no toman retos, nunca hacen nada, el que tiene miedo a perder nunca hace nada en la vida. Hoy nos tocó perder, y como hombre hay que aceptarlo. Hay que tener huevos para aceptarlo, pero quiero decirles que esto me va a hacer mucho más fuerte y ni ustedes se imaginan lo que viene”, afirmó.