Puebla consiguió su pase a la Liguilla del futbol mexicano luego de vencer en dramática tanda de penales al Mazatlán FC este domingo en el Estadio Cuauhtémoc.
La Franja se volcó al frente desde el comienzo del juego y mostró superioridad, situación que se reflejó en el marcador, pues en los primeros 15 minutos, ya ganaba el encuentro por marcador de 2-0 con goles de Diego de Buen de tiro libre y un cabezazo de Juan Pablo Segovia.
Tri Femenil Sub-17 pierde la final del Premundial ante Estados Unidos
Antes del término de la primera mitad, Mazatlán recortó distancias con gol de Brian Rubio tras un remate fortuito dentro del área al minuto 37.
Para la parte complementaria, la Franja sufrió los embates de los Cañoneros, quienes generaron mayor peligro en el área rival, principalmente cuando Puebla sufrió la expulsión de Martín Barragán a 5 minutos del final.
Milan se acerca otro paso al Scudetto de la Serie A
Cuando el juego agonizaba, Néstor Vidrio cambió el rumbo del encuentro con el gol del empate en tiempo de compensación, lo que provocó que la eliminatoria se definiera en tanda de penales.
Desde los once pasos, Antony Silva se convirtió en el héroe de la Franja, pues atajó los últimos dos penales a Nicolás Díaz y Marco Fabián que sirvieron para que Puebla se instalara en cuartos de final. Israel Reyes, anotó el gol definitivo para la Franja.