Luego de perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders, y caer en la reclasificación del torneo Clausura 2022 ante Chivas, los Pumas de la UNAM ya comenzaron a trabajar para el próximo torneo, por lo que este martes oficializaron su tercera baja para el Apertura 2022.
Se trata de Washington Corozo, pues el futbolista ecuatoriano no continuará con el conjunto universitario, por lo que se une a las bajas de Sebastian Saucedo y José Rogério.
Te puede interesar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá
<i>“El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional”</i>
— informó Pumas
En el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Washington Corozo vio actividad en 14 partidos de la fase regular, registrando un total de 563 minutos jugados y dos anotaciones.
TALAVERA Y DINENNO, EN VEREMOS
Alfredo Talavera y Juan Ignacio Dinenno, dos hombres claves en el esquema de Andrés Lillini, podrían sumarse a las bajas de Pumas.
Todo apunta a que el portero mexicano no renovará con el conjunto universitario, mientras que el delantero argentino es pretendido por algunos clubes de la Liga MX, pero el que estaría dispuesto a pagar lo requerido, sería Cruz Azul.
También puedes leer: ¿Qué televisoras transmitirán la liguilla del Clausura 2022?
Es importante señalar que la intención del club es retener a Dinenno; sin embargo, aún hay mucho tiempo para que se pueda realizar alguna negociación por el atacante de 27 años de edad, quien fue el goleador de la Concachampions en la edición que recientemente terminó.