Jérémie Makiese, es de los pocos fubolistas que combinan su pasión por el deporte con otra actividad como la música.
El joven de 20 años, ganó en 2021 La Voz Bélgica, concurso que le valió para ser el representante de su país a nivel continental en el Festival de la Canción Eurovisión 2022.
Te puede interesar: Hugo Sánchez estrenará su propio programa: ¿cuándo y dónde verlo?
El evento se llevará a cabo este sábado 14 de mayo, en Turín, Italia y, pese a que Makiese no es de los favoritvos, el ganar La Voz de su país, le ha dado reconocimiento musical; sin embargo, no es su única pasión.
Jérémie combina muy bien su joven carrera musical con el futbol, deporte en el que se desempeña como portero y ha jugado en las inferiores de equipos como BX Bruselas, Jeunesse Molenbeek, Royal Wallonia Walhain, La Louvière Centre y el Excelsior Virton de la Segunda División de Bélgica, club del que forma parte desde septiembre de 2021.
Entérate: OFICIAL: Alfredo Talavera no continuará en Pumas
Sin embargo, no ha podido debutar con su actual club debido a que su llegada coincidió con su ascenso musical, aunque el propio Makiese, ha declarado que no quiere dejar el futbol por su carrera musical.
Su caso, tiene cierta similitud con lo que vivió un día el cantante español Julio Iglesias, pues éste también practicaba futbol y se desempeñaba como portero.
Publimetro te recomienda: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Incluso, el gallego estuvo en la cantera del Real Madrid; sin embargo, una lesión en la rodilla provocada por un accidente, le impidió a Julio continuar con su carrera deportiva.
De esta manera, Iglesias decidió enfocarse en la música y hoy es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, aunque en pleno auge de su carrera, el cantante confesó que daría todo lo que ha conseguido cantando por ser el portero titular del Real Madrid”.
Makiese, a sus 20 años, comienza a tener complicaciones para combinar su pasión por el futbol con la música y, muy probablemente, en un determinado momento deberá decidir por completo qué profesión ejercer.