El futbol está de luto, después de que se confirmó la noticia de que el ex jugador holandés Mourad Lamrabatte perdió la vida tras caer de un acantilado de 22 metros.
El pasado 12 de mayo se reportó que un turista se lanzó de un acantilado en las islas Malgrats, en Mallorca, España y falleció tras golpearse la cabeza al no calcular la caída. Y la Guardia Civil reportó que el cuerpo fue encontrado en el fondo del mar, a 15 metros de profundidad.
De acuerdo a información de Marca, el turista fue identificado como el exfutbolista Mourad Lamrabatte, quien fue futbolista y llegó a debutar con el primer equipo del Vitesse de la Eredivisie de los Países Bajos.
En el video captado por su pareja se escuchan los gritos de la mujer mientras el hombre caía al mar.
El ‘Diario de Ibiza’ informa que la autopsia ha desvelado que el hombre no murió por el golpe contra las rocas, pero que al quedar inconsciente se ahogó en el mar.
- Por si no lo viste El Liverpool gana y el título de Premier League se definirá hasta la última jornada
Ante la noticia, el Vitesse de Holanda mandó sus condolencias a su familia y recordó su paso por el club.
“Vitesse ha recibido la triste noticia de que Mourad Lamrabatte ha muerto trágicamente. El ex atacante de Jong Vitesse tenía 31 años”, se lee.
El SBV Vitesse destacó en sus redes sociales que Mourad Lamrabatte vistió los colores de su equipo durante la temporada 2010-2011 llegando a ganar la Copa Sub 23.
Lamrabatte marcó un gol en un partido amistoso del primer equipo del Vitesse.
Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza y fortaleza para sobrellevar la gran pérdida”.
Lamrabatte se dedicaba a ser entrenador de kikcboxing. Viajó a Mallorca de vacaciones junto a su pareja y dos hijos.
Publimetro te recomienda