Aunque la plantilla de jugadores regresará a los trabajos físicos hasta el 10 de junio, los que no tendrán descanso en Tigres son la directiva y cuerpo técnico que están armando el plantel de cara al Apertura 2022.
Los rumores están empezando a surgir en el entorno universitario ya que el equipo tiene a futbolistas muy interesantes que no han tenido la participación deseada por Miguel Herrera, lo que abre la posibilidad de poder entablar conversaciones.
De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el principal extranjero que tendría las puertas abiertas sería el delantero Charli González, quien ha quedado a deber con los regiomontanos.
Toluca es el equipo que ha estado pujando fuerte por el paraguayo y ante los pocos resultados en el terreno de juego, además de los problemas familiares del futbolista, haría que los de San Nicolás le den la salida al ariete.
[ ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!Opens in new window ]
Previo a las semifinales del Clausura 2022 entre Tigres y Atlas, González fue exhibido por su expareja por olvidar a sus niñas y no hacerse responsable de la manutención, ante esto, el “Piojo” le brindo la confianza de ser titular en los dos juegos contra los rojinegros donde no pudo marcar un solo tanto en la eliminación de los auriazules.