Deportes

Presentan “Vive mi selección”, experiencia digital para acercar más a los aficionados al Tri

Entre las actividades que se podrán realizar está el vivir algunos de los goles históricos de México a nivel de cancha

Con el objetivo de acercar a los aficionados y aficionadas aún más a la selección mexicana, y como “una nueva forma de vivir la pasión” por el Tri, fue presentado el proyecto “Vive mi selección”, donde se podrán llevar a cabo varias actividades de manera digital.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), junto a Guillermo Parra, director de eventos de Ocesa y Felipe Linares, director creativo del proyecto Cocolab, hizo el anuncio oficial y se mostró contento de que la gente va a poder disfrutar momentos históricos de México.

Publicidad

“Todo lo que hacemos en selecciones nacionales es hacia nuestra afición y me parece que esta experiencia es una extraordinaria forma de estar cerca de ellos. Para la Federación Mexicana de Futbol este es un primer proyecto que nos permitirá saber cuántas cosas podemos hacer para la Copa Mundial de 2026, aunque hoy estamos enfocados en Catar 2022″, declaró De Luisa.

En “Vive Mi Selección” la gente podrá pasar por el túnel que conduce a la cancha, ser parte de los rituales en el vestidor y de las inolvidables jugadas que han mostrado el talento la escuadra nacional.


También transportará a los mejores estadios sede y permitirá estar de tú a tú con los mayores ídolos de México; se podrán vivir a nivel de cancha algunos de los goles y momentos históricos de las selecciones nacionales tanto femeniles como varoniles en su historia.

Mediante diversas actividades tecnológicas e interactivas se podrán disfrutar juegos y momentos irrepetibles. Habrá también toda una sección dedicada al próximo mundial de futbol donde habrá productos oficiales, amuletos, álbumes, entre otras cosas.


La experiencia se podrá vivir a partir del 8 de junio en el pabellón este del Palacio de los Deportes, y los boletos para la misma se pueden adquirir desde el 1 de junio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

This browser does not support the video element.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último