La Selección mexicana se impuso por 2-1 ante Nigeria, en su primer partido amistoso como uno de los países clasificados a la Copa del Mundo de Catar 2022; sin embargo, el Tricolor de Gerardo Martino continúa sin convencer dentro del terreno de juego.
Santiago Giménez abrió el marcador apenas al minuto 12, ventaja que el combinado azteca mantuvo durante todo el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con ella.
Te puede interesar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera
En la parte complementaria, la Selección de Nigeria logró empatar el encuentro, gracias al tanto de Cyriel Dessers al 54′, pero la celebración poco duró, pues dos minutos después William Troost marcó en propia puerta, autogol que le devolvió la ventaja al Tricolor.
Pocas fueron las emociones que el cotejo despertó. La Selección mexicana consiguió una cómoda victoria, por lo que ahora se alistará para sus próximos compromisos. Uruguay será el rival que enfrentará el 3 de junio, con el objetivo de conquistar la victoria.
También puedes leer: Cómo ahorrar al máximo en Hot Sale
Los dirigidos por Gerardo Martino anhelan encontrar su mejor versión previo a la Copa del Mundo de Catar, competencia en donde tendrán una dura fase de grupos, ya que se medirán ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita.