Deportes

Rayados regresó de sus vacaciones y ya hicieron enojar a la afición

Los albiazules regresaron de sus vacaciones para realizar exámenes médicos

Rayados: Celso Ortiz no acepta que estén en deuda con afición El capitán de Rayados dio unas desafortunadas declaraciones. Foto: @Rayados Twitter

Las vacaciones terminaron para los Rayados de Monterrey, este lunes la mayoría de futbolistas del primer equipo reportaron en el Barrial para realizar sus exámenes médicos y físicos para el próximo torneo Apertura 2022.

Tres semanas han pasado desde la eliminación a manos del San Luis en el repechaje y ya hay molestia de la afición con sus jugadores.

Promociones en vinos y licores en este Hot SaleOpens in new window ]

Al salir del complejo de entrenamientos, el capitán de los Rayados, Celso Ortiz, declaró que no sienten que están en deuda con la afición al afirmar que son los últimos campeones de todo. Declaración que fue tomada de mala manera por los aficionados al sentir que no existe un compromiso como tal y escucharse como conformismo.

Si bien esta declaración podría referirse a que el Monterrey ha sido el último campeón de liga y Concacaf sobre los Tigres, la realidad es que los albiazules vienen de uno de los peores semestres y la afición exige un cambio de mentalidad.

Otra cuestión que tiene molesta a la “Pandilla” es que aún no se anuncia ningún refuerzo de manera oficial para el próximo torneo y equipos como Toluca ya tienen a cinco incorporaciones confirmadas.

Rayados desde mañana ya iniciará la pretemporada y lo hará sin 6 de sus seleccionados y sin ninguna incorporación, por lo que, si llegan a contratar un refuerzo, este ya no llegaría al inicio de la pretemporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último