Una lamentable noticia llega desde Australia. El futbolista mexicano Ulises Dávila está de luto debido a la sorpresiva muerte de su esposa Lily Pacheco. Esto lo confirmó el Macarthur FC, club del jugador azteca.
- Gobierno de México felicita a Sergio Pérez con imagen de Verstappen
- Seguidores de los Zorros gritan Atlas durante el Himno Nacional de México
“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos”, publicó en Twitter la institución australiana.
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Lily Pacheco, pero su deceso se habría dado durante la noche del domingo y madrugada del lunes.
Ulises Dávila emprendió la aventura a Oceanía en 2019. Primero jugó con el Wellington FC de Nueva Zelanda, con el que estuvo dos años y desde mayo de 2021 se incorporó al Macarthur FC, donde es el capitán y recientemente fue nombrado el mejor jugador del equipo.
De hecho, la última publicación en Instagram de Dávila con su esposa es del 16 de mayo, cuando recibió el reconocimiento de su equipo.
Tras el anuncio de la trágica noticia, Ulises recibió mensajes de apoyo del Sydney FC, de su ex equipo el Wellington Phoenix; del Wanderers FC, el Perth Glory FC, entre otros.