Saúl Canelo Álvarez sufrió la segunda derrota de su carrera ante Dmitry Bivol. Muchos señalaron que ya no se atrevió a tener la revancha con el ruso y por eso decidió pelear con Gennady Golovkin en septiembre; sin embargo, el promotor Eddie Hearn asegura que la revancha está pactada para el próximo año.
“Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y dijimos: ‘Mira, vas a defender tu campeonato mundial casi al mismo tiempo, en septiembre (que Canelo ante GGG), y luego está la revancha para Canelo Álvarez en mayo’. Con Canelo no hay problema porque no hay forma que no acepte esa pelea, él quiere la venganza”, declaró Hearn a DAZN Boxing Show.
El mismo Canelo Álvarez ya había declarado que los únicos rivales que tiene en mente son Golovkin y Bivol. “Son las dos peleas más importantes en el mundo del boxeo que pueden darse en este momento, la tercera con Golovkin y la revancha con Bivol, con quien desafortunadamente perdimos, pero con eso no quiere decir que no lo intente nuevamente, soy alguien muy perseverante y me encantan los retos”, dijo hace unos días.
[ Promociones en vinos y licores en este Hot Sale ]
[ Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera ]
Por lo mientras, Álvarez Barragán se enfrentará el próximo 17 de septiembre con Golovkin, con lo que se completará la trilogía y en donde expondrá su condición de campeón mundial indiscutido de los supermedianos.