El torneo Apertura 2022 arrancará el 1 de julio y como cada años los clubes estrenan nuevos diseños de uniformes; sin embargo, los aficionados del Toluca no podrán adquirirlos a tiempo debido a que fueron robados.
Los Diablos Rojos informaron en Twitter que la mercancía y uniformes de la temporada 2022-2023 no pudieron ser entregados en tiempo y forma, debido a que el operador logístico que los transportaba fue robado.
“Estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial Under Armour, quien provee nuestros uniformes, para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad”, señalaron en un comunicado.
“Debido a estas desafortunadas e imprevistas circunstancias, nuestra capacidad para suministrar y poner a su disposición la mercancía y los uniformes para la temporada deportiva 2022-2023 sufrirá un retraso. No obstante, les reiteramos que estamos trabajando con Under Armour, para tener los productos disponibles tan pronto como sea posible”, apuntaron.
[ Promociones en vinos y licores en este Hot Sale ]
[ Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera ]
También pidieron ayuda a sus aficionados para que denuncien si encuentran los productos a la venta en canales no autorizados u oficiales.