Aunque aún no han anunciado a ningún refuerzo para la próxima temporada, los Rayados dieron a conocer la renovación de abonos para el próximo año futbolístico en la Liga MX.
La directiva anuncio que los fanáticos que renueven sus abonos en este mes de junio serán acreedores a un precio preferencial.
Como hace mucho no sucedía, el club hizo público los precios de los abonos, en donde se aprecia un descuento en este mes de junio del 7% en los precios de lista original.
Dicha renovación será en línea en la página oficial del club, teniendo los beneficios de poder acceder a todos los partidos del equipo en la fase regular de los Torneos Apertura 2022 y Clausura 2023, además de asegurar la preferencia para adquirir el lugar a precio preferencial en fases de Liguilla y acceder al partido de homenaje a Nico Sánchez.
Los precios se encuentran en el rango de $8,540 pesos a los $18,250 en la planta baja del Estadio BBVA, mientras que, en la parte alta, el rango pasa de los $5,910 pesos a los $14,690. Cabe destacar que la zona del primer precio será denominada ‘general’ y los asientos no contarán con numeración
Aunque tendrán precio preferencial, la realidad es que la afición no está nada contenta de que a menos de un mes de iniciar el Apertura 2022, aún no hayan anunciado a ningún refuerzo.