Sin mucho brillo, la Selección mexicana Sub-21 sufrió un descalabro importante por 2-1 ante Venezuela, en la segunda jornada del Torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon.
- Te puede interesar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera
- También puedes leer: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
En un concierto de fallas por parte del equipo tricolor, fue la Vinotinto quien supo aprovechar mejor los espacios para hacerle daño al equipo dirigido por Raúl Chabrand.
A pesar de tener a jugadores de la talla de Santiago Muñoz y Efraín Álvarez, el Tri se vio inoperante de mediocampo hacia adelante.
Mientras que Venezuela fue paciente y abrió el marcador al minuto 45+4, cortesía de Telasco Segovia.
- Entérate Julio César Chávez ‘entrena’ a AriGameplays previo a su pelea
- Por si no lo viste FOTOS: Chivas presenta elegante jersey para el Apertura 2022
México intentó en la segunda parte, y consiguió un respiro, de la mano del defensor Ramón Juárez, que al minuto 61, marcó de cabeza, tras un pase preciso de Efraín Álvarez.
El Tri se cansó de fallar, y cuando parecía amarrar un empate que lo metía a la pelea por las semifinales, Bryant Ortega selló el triunfo de la Vinotinto, al minuto 91.
Ahora, México, que termina con tres unidades deberá vencer a Indonesia en la última jornada, y esperar un empate o descalabro de Francia (ubicado en el Grupo A), para instalarse en las semifinales como el mejor segundo lugar.
Por su parte, Venezuela prácticamente amarró el primer lugar, con seis unidades, y se enfrentará a Ghana en la última fecha.
Publimetro te recomienda