Después de perderse más de 10 partidos por lesión la temporada pasada, el máximo anotador en la historia de Rayados, Rogelio Funes Mori, ya está al 100% físicamente y listo para uno de los semestres más importantes de su carrera.
El Monterrey extrañó la cuota goleadora del mellizo, ya que sin él no pudieron calificar a la liguilla, es por eso, que el regreso del naturalizado mexicano da aires de esperanza para un mejor torneo.
[ Promociones en vinos y licores en este Hot SaleOpens in new window ]
El retorno a su mejor forma física no solo es una buena noticia para los regios, si no que, para la Selección Nacional el poder contar con un arma más en el ataque es siempre bienvenido.
Después de ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla en este semestre, Rogelio trabajó a marchas forzadas para volver lo más pronto posible al terreno de juego, el tiempo no dio para evitar la eliminación del Monterrey en repechaje, pero eso no fue excusa y el delantero se privo de las vacaciones para poder seguir su proceso de rehabilitación en las instalaciones del club.
- Funes Mori confirma que todo salió bien en su operación de la rodilla
- Rayados quiere que su afición vuelva a tener lleno el estadio, anuncian descuento en abonos
El próximo semestre Funes Mori tiene en sus manos hacer un buen torneo y así afianzarse en la lista definitiva de Gerardo Martino para el próximo Mundial de Catar 2022.