Con el objetivo de guiar a los jóvenes por el camino del futbol y del deporte, la leyenda del balompié mundial, Roberto Carlos, visitó la ciudad de Monterrey como parte de la Fundación Real Madrid.
La intención del crack brasileño en tierras regias es analizar la posibilidad de crear una escuela de futbol del actual campeón de la Champions, y así ayudar a la formación de los niños regiomontanos.
“La idea es montar aquí en Monterrey una escuela de futbol de la fundación Real Madrid, la idea es espectacular porque los niños conocerán la idea y los valores que tiene el club y así ayudará que no se metan en las drogas y que no se metan en los problemas, que estudien bien y que luego puedan divertirse jugando al futbol” declaró el exjugador de los merengues.
El astro brasileño tuvo una breve reunión con Samuel García, en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, además le fue entregada una playera de los Tigres en la cual venia su nombre y el número tres.
Ve a México mínimo en semifinales
Roberto Carlos, recordado por su golpeo de balón en los tiros libres, también habló sobre la Selección Mexicana, y argumenta que México es una de las selecciones favoritas para mínimo alcanzar las semifinales.
“Hay que creer, sé que hay países favoritos para el próximo mundial, pero yo incluyó a México como uno de los favoritos para por lo menos llegar a las semifinales, se tienen que preparar psicológicamente para creer, hay un grandísimo entrenador que tiene mucha experiencia y él va a elegir los mejores once para jugar y ellos van a dar su mejor partido y dentro de ellos tienen que creer que pueden llegar a la semifinal, hay que creer, calidad la hay, jugadores lo hay y organización la tienen” concluyó el campeón del mundo con Brasil.