Al trabarse las negociaciones entre Carlos González y el Toluca, otro equipo ya levantó la mano de manera contundente y ya se acercó con Tigres para tratar de incorporar al paraguayo en sus filas, siendo la Maquina de Cruz Azul.
Según el entorno cercano al club felino, el cuadro regio ya había llegado a un acuerdo con los Diablos Rojos del Toluca para el traspaso del delantero, sin embargo, la parte económica y el contrato con el jugador no le llenarían el ojo a González, situación que los celestes quieren sacar ventaja.
En las últimas horas, según TUDN, los capitalinos se habrían acercado con Tigres para poner sobre la mesa dos propuestas por el atacante. La primera era un intercambio entre Ignacio Rivero por “Charli” y el segundo es este mismo intercambio por el jugador ex de los Pumas y del Necaxa más una suma económica.
Su baja productividad en goles y ahora con el problema familiar que salió a la luz, en donde una ex pareja de Carlos lo señaló de abandono familiar, hicieron que tenga la puerta abierta en San Nicolás para buscar su salida.
El futbolista ya sabe lo que es vivir en la Ciudad de México en donde pasó sus mejores años en el futbol mexicano con los Pumas, por lo que la idea de jugar para los cementeros no suena descabellada, además de ser una posición que urge reforzar a los de Diego Aguirre.