Sabiendo de la urgencia de los Rayados por contratar al delantero Rodrigo Aguirre, la Liga Universitaria de Quito, equipo dueño de la carta del jugador, aumento el valor del uruguayo, por lo que si el Monterrey quiere hacerse de sus servicios tendrá que desembolsar una fuerte suma de dinero.
El equipo del Necaxa tenia mano en la compra del jugador, en donde Aguirre ya mostró tener gol y ser un jugador importarte de cara al arco. Si los Rayos hubieran llegado a un acuerdo, los de Aguascalientes se hubieran hecho del ofensivo por solo 3MDD.
Según el periodista Miguel Arizpe, los regiomontanos al mostrar real interés por Rodrigo, el equipo ecuatoriano aumento el valor y si Rayados quiere comprarlo le costará 5.5 MDD, es decir 2.5 MDD más.
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
La indicación de lo alto de la directiva albiazul es ya amarrar de una vez por todas al jugador que hizo 10 goles en el Clausura 2022 con los hidrocálidos, y así poder anunciar a su primer refuerzo de cara al Apertura 2022.
Aguirre seria uno de los refuerzos de la pandilla para el próximo torneo ya que, en la mente de los altos mandos del equipo regio, es incorporar a dos refuerzos.