Antonio Félix es aficionado a Boca Juniors y esta semana iba a ver al equipo de sus amores por primera vez, ya que visitaba al Ferro, en la ciudad de La Rioja; sin embargo, no pudo acceder al partido de la Copa Argentina debido a que le vendieron entradas falsas.
- Fellece histórico entrenador de clavados Jorge Rueda
- Max Verstappen y Checo Pérez logran el 1-2 en el GP de Azerbaiyán
Una de sus hijas publicó la historia de su padre para dar a conocer que le habían vendido entradas por seis mil pesos argentinos cada una (aproximadamente mil pesos mexicanos) y cuatro de las seis resultaron falsas.
La publicación se hizo viral y recibió una generosa respuesta de los aficionados de Boca y del mismo club, que se comprometieron a ayudar al señor.
Algunas peñas del club Xeneize se acercaron para ofrecerle apoyo y tener la posibilidad de que este domingo asistiera al juego entre Boca Juniors y Central de Córdoba, en el Estadio Víctor Antonio Aguirre.
Mientras que el equipo se comprometió a brindarle los medios para que asista a un juego en la mismísima Bombonera. Además Juan Román Riquelme le mandó una camiseta autografiada.