La historia de los Diablos Rojos del México es tan vasta que decidieron tener un lugar especial para contarla a todos sus fanáticos.
A poco más de un mes de haberse inaugurado, el Museo Diablos es un recinto repleto de piezas muy valiosas que han hecho de esta novena la más ganadora de la Liga Mexicana de Beisbol.
- México se queda con el tercer lugar del torneo Esperanzas de Toulon
- Max Verstappen y Checo Pérez logran el 1-2 en el GP de Azerbaiyán
El museo se encuentra ubicado a un costado del nuevo estadio Alfredo Harp Helú, casa del equipo escarlata, y cuenta con 14 salas que exponen varios objetos, desde los uniformes que han utilizado a lo largo de su historia, trofeos importantes obtenidos y hasta un cinturón conmemorativo otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Uno de los máximos atractivos es la sala virtual 360 donde hacen una proyección en pantallas HD ubicadas en cuatro paredes donde Toño de Valdés y Pepe Segarra hacen un resumen de la historia del equipo.
Los aficionados pueden asistir al lugar de martes a domingo, la entrada tiene un costo de 100 pesos general y 50 pesos a estudiantes y personas de la tercera edad. El recorrido se puede hacer en 20 minutos y está permitido tomar cuantas fotografías y videos se desee.