Deportes

“Queremos de vuelta a nuestra afición”: Directiva de Rayados

Año con año han bajado el número de abonados en Rayados

Año con año, el nivel de abonados que ha tenido Rayados en su estadio ha ido bajando, por lo que la directiva regiomontana está trabajando a marchas forzadas para poder recuperar al sector de la afición que ya dejó de ir al inmueble rayado.

Los malos resultados deportivos, el no ver una planeación sólida con los proyectos, así como los altos costos que implican acudir a ver un partido de la Pandilla de manera presencial, son varios de los motivos por el cual la afición ha dejado de llenar el Gigante de Acero.

Ante esto, Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club, expresó que se han estado implementando una serie de estrategias para hacer más accesible la entrada al estadio.

Publicidad

“Queremos entregar a la afición experiencias diferentes en el estadio, hemos estado en los últimos años haciendo estudios para entender y profundizar lo que la afición quiere. Sabemos el fútbol es para todos y así lo queremos hacer en el estadio, es importante tener estadio lleno para el espectáculo no sólo en la parte deportiva, entender la necesidad de diferentes tipos de aficionados y solución para que tengan posibilidad de regresar”, puntualizó.

Asimismo, detalló que están teniendo buena respuesta en esta venta de abonos, al bajar los precios y crear una nueva zona más accesible para la hinchada.


“Hemos tenido una buena aceptación, sobre todo de las nuevas zonas que se generaron en la cabecera norte. Creemos y estamos convencidos de que sin duda va a ser un elemento que va a ayudar en el ambiente en el estadio sea cada vez mejor, es nuestro compromiso como institución, y queremos traer a nuestros aficionados de vuelta en el estadio, ese es el compromiso con el cual establecimos esta nueva estrategia de precios en el estadio”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último