A pesar de haber conseguido un nuevo podio en Fórmula 1, en Azerbaiyán, Sergio ‘Checo’ Pérez continúa en el ojo del huracán ante un supuesto divorcio de su esposa Carola Martínez.
Y es que, de acuerdo a información de la revista TVNotas, la pareja de Checo Pérez estaría analizando el divorcio, tras las polémicas imágenes que se difundieron, después del Gran Premio de Mónaco, en donde consiguió su primer triunfo en la temporada.
En el reporte se señala a un amigo del piloto tapatío, el cuál reveló que incluso, Carola Martínez habría corrido de la casa a Checo Pérez, ante una supuesta infidelidad.
Toda esta información llegó semanas después de las fotos y videos que salieron a la luz en Mónaco, en donde Pérez se vio junto a una modelo ucraniana. Además de los videos virales sobre la borrachera del corredor de Red Bull.
Cabe recordar que Carola Martínez y el mexicano se casaron en 2018 y tienen tres hijos.
- Entérate “A veces no magnifico lo que he logrado”: Paola Longoria
- Italia e Inglaterra sufren goleada en la UEFA Nations League
Además, lo más llamativo es que, en el reporte se indica que si se da el divorcio, Sergio Pérez y Carola Martínez se encuentran en un acuerdo de bienes mancomunados, por lo que Pérez entregaría la mitad de su fortuna, valuada en 600 millones de pesos.
Hasta el momento, ni Carola Martínez, ni Sergio Pérez han fijado una postura sobre esta información que salió a la luz.
Checo Pérez se alista para disputar el Gran Premio de Canadá, el cual se disputará del 17 al 19 de junio.
Publimetro te recomienda