Neymar vivió un gran susto este martes, luego de que su avión privado, en donde viajaba el futbolista del París Saint-Germain, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
De acuerdo con la información de ESPN, Neymar regresaba de sus vacaciones en Estados Unidos para Brasil, cuando la mañana de este martes, su avión aterrizó de emergencia, debido a unas fallas técnicas. Por fortuna todo quedó en el susto y todos los pasajeros se encuentran bien.
Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento
El aterrizaje se dio en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima. La aeronave en donde viajaba la estrella brasileña es un modelo Cessna 680 Citation y fue construido en 2008. Tiene un valor de más de 20 millones de dólares y pertenece a ‘Neymar Sport E Marketing’.
Luego de disfrutar de sus vacaciones en territorio estadounidense, junto a su hermana Rafaella y su novia Bruna Biancardi, Neymar arribará a Río de Janeiro.
También puedes leer: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!
El futbolista brasileño disfruta de sus últimos días de vacaciones, previo a concentrarse con el París Saint-Germain, equipo en donde buscará continuar en el protagonismo, además de que también hará lo posible por encontrarse con su mejor versión, de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.