La boxeadora mexicana Alma Ibarra está lista para buscar una proeza en el pugilismo, y aprovechó la proyección de su nueva pelea para realizar una protesta en contra de los feminicidios en México.
Durante la ceremonia de pesaje previo a su pelea ante la estadounidense Jessica McCaskill, la peleadora azteca lució un mensaje de ‘Justicia’ en su top, además de utilizar una banda de color morado, con la frase ‘Ni una menos’.
Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®
Cabe recordar que, en 2020, la peleadora mexicana fue víctima de un secuestro en Veracruz, mientras buscaba clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Ibarra, de 34 años, cuenta con un récord de 10 victorias, cinco por nocaut, y una derrota, y en donde buscará convertirse en la primer mexicana campeona absoluta, en la división de peso welter.
- Entérate VIDEO: ¿Se pierde Catar 2022? Futbolista sufre espeluznante lesión en Brasil
- Por si no lo viste ‘Es personal’: Canelo y GGG viven intenso cara a cara
La pelea será ante la estadounidense Jessica McCaskill, actual monarca de los cetros de las 147 libras, quien sale como la favorita. Cuenta con un récord de 11 triunfos, junto a dos derrotas.
Esta reyerta será la pelea coestelar en la función estelarizada por Jesse ‘Bam’ Rodríguez en contra de Srisaket Sor Rungvisai, en donde estará en juego el título supermosca del CMB.
Publimetro te recomienda