Luis Quiñones continúa en el ojo del huracán, tras mandar un irónico mensaje al ser sancionado por Tigres, tras ausentarse del último duelo amistoso en Estados Unidos.
A través de redes sociales, Quiñones publicó una historia con el mensaje “malos números”, en donde muestra su estadística con los felinos y su buen paso en la institución.
Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®
Esta publicación llega después de que el colombiano fue sancionado después de no asistir al duelo ante Santos Laguna, en Texas. Esta ausencia, de acuerdo a reportes, se debe a que Luis Quiñones intentó presionar para mejorar su salario.
Ante la situación, Tigres decidió mandarlo a entrenar a las Fuerzas Básicas del Club.
Miguel Herrera reitera el castigo
Tras esta noticia, Miguel Herrera reiteró que es un problema interno, por lo que se busca platicar con el jugador para resolver rápidamente el asunto.
En conferencia de prensa, Herrera señaló que la sanción es por parte de la directiva.
- Entérate ¿Cuál será el puesto de Ronaldinho en el Real San Luis?
- Por si no lo viste Selección mexicana femenil vs Perú ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
“Él tiene una sanción, lo sabe perfectamente, lo hemos estado hablando con la directiva y es una cuestión interna, no se presentó a un juego y está con eso, ya lo platicaremos, es un muchacho importante, impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club”, expresó.
Publimetro te recomienda
This browser does not support the video element.