Cuando parecía que Rayados acabaría la pretemporada con puras sensaciones positivas, se prendieron las alarmas al interior del club, cuando en el partido amistoso entre los regios y el América de Cali, Esteban Andrada salió de cambio por lesión.
El portero argentino abandonó el terreno de juego al minuto 67, cuando en una jugada salió de puños al despejar el balón, siendo al momento de la caída el momento en el que parece haberse lastimado.
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
Lo positivo de la acción es que el guardameta salió caminando por su propio pie y parece no ser una lesión seria, sin embargo, el cuerpo medico lo someterá a unos estudios el día de mañana lunes 27 de junio para estar seguros y así tener una valoración precisa de la molestia.
- Conoce como es el nuevo uniforme de visitante de los Rayados
- Filtran posibles jerseys del América para el Apertura 2022
Andrada es uno de los pilares del equipo y su ausencia puede significar un problema importante para la plantilla a menos de una semana del inicio del Apertura 2022, cuando Rayados visite al Santos Laguna en la Comarca Lagunera el próximo domingo tres de julio.
En caso de confirmarse su ausencia, la polémica se dará sobre cual portero será el encargado de cubrir los tres palos, teniendo al “Mochis” Cárdenas como suplente y con la posibilidad de que Hugo González sea registrado con el club en caso de que el guardameta no llegue a ningún acuerdo con otro equipo.