Este fin de semana se disputó la función de box femenil entre la Alma Ibarra y Jessica McCaskill por los títulos unificados de peso que desgraciadamente dejaron imágenes dramáticas por parte de la mexicana.
No te puedes perder: Aplicarán Regla NFL en la Supercopa MX
La pelea fue dominada desde el inicio por la campeona McCaskill que a través de combinaciones que conectó en las partes blandas consiguió que Alma bajará su guardia, esto la convirtió en blanco perfecto de fuertes impactos a la cabeza.
El castigo fue demasiado y fuerte que al finalizar el tercer round y al estar en su esquina le pidió desesperadamente a su entrenador que detuviera la pelea; a pesar de las palabras de impulso de los integrantes de su esquina.
Te puede interesar: Muere ex portero de la Selección mexicana a los 29 años
“NO. NO. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa” mencionó Alma Ibarra que lucía una mirada desesperada, el refería al escuchar esta frase para conocer en qué estado se encontraba la mexicana y recibió la petición del entrenador de detener la pelea.
De esta forma, en un escenario inesperadamente dramático, Alma Ibarra registró un récord de 10 triunfos, 5 por la vía del nocaut y 2 derrotas.