El París Saint-Germain ha dado mucho de qué hablar durante las últimas horas, luego de haberle comunicado a Neymar que no cuentan con él para la temporada 2022-2023, así lo ha señalado la prensa internacional.
De acuerdo a la información de El País, el atacante brasileño ya no entra en planes del conjunto parisino a partir de la próxima campaña, pese a ser una de las máximas estrellas del equipo y convertirlo en el jugador más caro de la historia.
Te puede interesar: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?
La fuente señala que la renovación de Kylian Mbappé tuvo mucho que ver, pues el francés tuvo voz para el “diseño del nuevo orden deportivo”, por lo que solicitó que “ningún jugador debe estar por encima del escudo”.
Ante dicho escenario, la directiva del PSG le ya le comunicó a Neymar sus intenciones de venderlo, pese a tener contrato vigente. Evidentemente esta noticia sorprendió al mundo, pues incluso se creyó que el brasileño estaría cerca de renovar con el equipo hasta 2028, pero todo indica que no es así.
Ney percibe un aproximado de 40 millones de euros anuales con el París Saint-Germain, por lo que la directiva se comprometió con el futbolista y con su padre a darle todo el dinero que le corresponda, pese a que abandone el club.
Lo más leído en Publimetro: El apodo con el que los amigos de Piqué se referían a Shakira
CLUBES LEVANTAN LA MANO
La habilidad de Neymar con el esférico es innegable, por lo que algunos clubes ya comenzaron a levantar la mano para hacerse de los servicios del delantero de 30 años de edad, entre los equipos más fuertes estaría el Chelsea, que buscaría unir a sus filas al brasileño.