Santos Laguna presentó sus nuevos uniformes para el próximo año futbolístico que se viene en la Liga MX y lo hizo con unos diseños que fueron bien criticados por la fanaticada santista, ya que hace recordar a épocas de antaño del club.
El primer uniforme es la tradicional playera blanca con franjas horizontales de color verde, pero este tono de verde rememora las primeras playeras del equipo en Primera División. Las calcetas son iguales que la camiseta, mientras que el short es todo verde.
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
Por otro lado, el diseño para el jersey de visitante es completamente en color negro, con líneas en una especie de zig-zag en un verde más oscuro que la camiseta de local, mientras que los detalles son en color blanco.
Ambos conjuntos del equipo varonil gustaron, incluso figuras del club como en su momento fue Marc Crosas dieron el visto bueno de la nueva indumentaria.
Respecto al equipo femenil, se sigue el mismo patrón que en la varonil, sin embargo, el patrocinador principal de la playera abarca un espació mucho más grande que en el primer equipo, siendo esa la gran diferencia entre ambos equipos.
El debut de los de la Comarca se dará este domingo tres de julio cuando reciban a los Rayados de Monterrey en Torreón, conjunto al que ya le ganaron en la pretemporada, por lo que buscaran repetir la dosis en este inicio del Apertura 2022.