Lo que parecía ser un verano placentero para Ronaldo Nazario, exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Brasileña, acaba de cambiar al ser robada una de sus propiedades en Ibiza, España. Casa que estaba siendo habitada por Marco Verratti y varios amigos.
Según la prensa ibérica, la Guardia Civil de aquel país esta investigando el hecho por un valor de aproximadamente tres millones de euros, al ser despojados joyas y objetos de alto valor en la residencia.
Aún se desconoce exactamente de quien son las pertenencias sustraídas, sin embargo, al ser casa del delantero brasileño, el principal afectado sería él.
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
Afortunadamente para el futbolista italiano y sus acompañantes, no se encontraban al momento de los hechos y ninguna persona salió lesionada en este acontecimiento.
El jugador del PSG, se encontraba disfrutando de sus vacaciones en esta isla, que se caracteriza por ser una de las zonas más turísticas en toda Europa.
Este ha sido uno de la serie de robos que se han venido produciendo a futbolistas, ya que en los últimos días ha trascendido que también Dani Olmo y David Beckham han sufrido por este problema en tierras del viejo continente.