La carrera futbolística de Carlos Peña, mejor conocido como “Gullit Peña”, ha tenido un declive lamentable donde después de haber estado cerca de integrar el equipo mexicano que disputó el Mundial de Brasil 2014, comenzó un deambular por varios equipos y en ninguno se pudo consolidar.
Los escándalos extracancha han sido la característica de este talentoso jugador a últimas fechas pues ha sido captado varias veces en estado de ebriedad y los videos se han dejado ver en redes sociales, exponiéndolo al escarnio público.
Hace unos días Peña Rodríguez fue captado en un restaurante visiblemente tomado y enviando un mensaje al celular de una persona que estaba en el lugar.
Pero no es la única grabación que hay del “Gullit”. En otra aparece también borracho besando a una mujer y en una más bebiendo directamente de la botella.
[ ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?Opens in new window ]
[ ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?Opens in new window ]
A su paso por Cruz Azul se reportó que tuvo problemas con el entrenador Pedro Caixinha por su indisciplina, incluso en alguna ocasión se le vio (no hay video) saliendo de La Noria rumbo a una tiendita donde compró un six de cervezas.